Entradas de la categoría 'Anécdotas Cubanas'

Recopilación de todas las anectotas que se han ido publicando y sabiendo a lo largo de la vida en cuba, todas estas anecdotas las hemos oido por la calle, entre personas de nuestro querido pueblo, Cuba! Tenemos toda la información referente sobre los relatos cubanos.

Mar 03

Anécdota Cubana

José Julián es dueño de una camioneta antigua, un modelo que en cualquier parte del mundo funcionaría solo como capricho de coleccionistas, pero que en Cuba resulta un tesoro, un instrumento de lujo, es que pocos choferes privados tienen la posibilidad de poseer camiones, camionetas o paneles de transporte a su nombre. Los propietarios de …

Continuar leyendo »

Feb 27

Cuba vibraciones

Cuba Vibraciones: Hola, gracias por estar con nosotros en “Cuba Vibraciones”, un espacio abierto para orientar y ayudar a que la sociedad civil en Cuba se fortalezca. A pesar de las enormes contrariedades que afrontan aquellos que deciden integrar las filas de los trabajadores por cuenta propia en Cuba, saben que en esa carrera, pese …

Continuar leyendo »

Dic 30

El taller cubano de Carlos

Este taller tiene una muy peculiar forma que le hace diferente a los demás talleres de la provincia. Su estructura confunde a primera vista. Son dos enormes huecos que tienen sus bordes protegidos por pequeñas estructuras de concreto. En cada uno de los agujeros hay un hombre que pala en mano limpia y repasa los …

Continuar leyendo »

Dic 26

El plasticado

Esta modalidad de cuentapropista surgió como resultado de una costumbre asumida por todos los cubanos, y su demanda se repite en todas las provincias del país. El servicio de ‘plasticado’ es un trabajo sencillo, fácil y necesario. Consiste en cubrir con plástico duro y transparente, todo tipo de documentos y carnets, de modo que queden …

Continuar leyendo »

Dic 23

El Payaso

Desde que era estudiante de medicina, ya Francisco formaba parte de la banda de la escuela, siempre tocando el saxofón. Más tarde, de común acuerdo con unos amigos, montó una especie de grupo musical que interpretaba las canciones de moda y amenizaba todas las fiestecitas de la época. Eran los tipos más populares de la …

Continuar leyendo »

Dic 14

El Indio

El chofer del enorme auto es un hombre bajito, de piel cobriza y pelo negro que contrasta con su edad. Estas características le hacen resaltar entre el resto de los choferes que esperan su turno en las afuera de la oficina de tránsito. Además de su físico, el hombre parece que destaca por su carácter: …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «